Pasteles de fieltro miniatura

Uno de los pastelitos

Todo empezó hace 2 semanas, en el cumpleaños del hermano de una amiga mía, cuando ella decidió hacer unos prendedores a todos los invitados basándose en el arte japonés del kanzashi. Sus prendedores le quedaron muy lindos, así que pensamos que podríamos venderlos en alguna convención de anime de las que se hacen aquí en Tijuana. Esto conllevó a buscar hacer algunas otras cosas, como llaveros, bolsas o cualquier otra cosa que estuviera linda…

Fuimos en búsqueda de algún libro japonés que nos enseñara más técnicas del kanzashi, pero al buscarlo encontramos uno aun más adorable… “Cómo hacer pasteles miniatura de fieltro”. Nos cautivó tanto que decidimos intentar hacerlos… Y así hemos estado estos últimos 4 días dándole y dándole a la cosida😛.

Aquí les muestro algunas fotos, díganme qué piensan ^-^ (perdón por la calidad de las fotos, no había mucha luz).

dsci0134

Nuestra colección de frutas de fieltro... Faltan los kiwis!

Plátanos, manzanas y moras

Plátanos, manzanas y moras

Mi amiga modelando los pastelitos. Se ven tan reales de lejos...

Mi amiga modelando los pastelitos. Se ven tan reales de lejos...

dsci0158

Espero después tomar algunas fotos más decentes cuando haya más luz…

Comentarios/críticas bienvenidas ; ).

Si quieres una comisión, no dudes en enviarnos un correo a namekaii@gmail.com!

Para ver más productos, visita la página aquí

23 respuestas a Pasteles de fieltro miniatura

  1. Mario dice:

    Wow cute and awesome frutita de fieltro😀, Hubieran hecho lo de Impulsa de esto jajaja😛 Tomarán mi sugerencia de hacer el pastel de portal? aquí esta la imágen http://➡.ws/䱘 por si se animan😛. Buena suerte con su puesto en la convención!

  2. Diana dice:

    Los platanos parece que tienen carita😄 lool so cute !!

  3. divinitypek dice:

    Hey, que lindooos, me gustaría poder juntarme con ustedes y ayudarles u_u’ Aunque tal vez termine el fieltro todo baboseado n_n’ Les deseo mucha suerte, apuesto a que se venderan como pan…. caliente?😄

    • hanaiwakura dice:

      Hahaha ><, creeme, yo nunca había agarrado una aguja en mi vida, pero en el libro que teníamos te explicaban super bien hasta como hacer nudos mas facilmente (y eso que está en japonés). Pues sí, estaría suave que un día nos acompañaras!🙂. Es divertido coser, parecemos senoras de 60 años lol. Y espero que sí se vendan porque la verdad sí nos esmeramos bastante😛. Gracias! ^_^

  4. divinitypek dice:

    Pues.. yo ya estoy pensando en comprar uno que otro😀

  5. Karla dice:

    Jajajajaja!! O_O i love those things!!
    n_n luego te paso las otras fotos, para que las publiques,jeje.. donde salen los gameboys y teabags😀 cause they are so freaking cute too. n_n
    :D:D:D Seamos positivas, se venderan todos !!!😀 yeaaaaah!

  6. Karla dice:

    yup those bacons rock O_O Diana esta haciendo mas ahorita n_n

  7. Karla dice:

    Yup bacon rocks Diana esta haciendo mas ahorita o-o y si parece bacon comee on !!! ><

  8. Diana dice:

    si, creo que los mejorare para la prox oo mejores colores…

  9. ultranaty dice:

    Wonderfull!!! its excelent work, nice, nice🙂

  10. Soki dice:

    Añaaa
    no importa la luz te han quedado super adorables!!

    felicidades por una cosa tan encantadora x)

    saludos

    _SHiki

  11. patricia glez. dice:

    que hermosos tus pasteles,yo entre a esta pagina, esperando ver recetas de pasteles, y mira lo que encontre, realmente estan preciosos, que lindo que hagas esto, tienes mucha creatividad.
    te envio un abrazo gracias. paty

  12. Gretna dice:

    Una preciosidad! yo tambien estoy investigando para hacer algunas cuantas, aunque no en tanta cantidad, jeje. Me parecen adorables. besos!

  13. lydia fontanet pardo dice:

    Hola guapisima, yo ando loca buscando revistas que me enseñen hacer estos pastelitos pero todos los que he encontrado el tutorial esta en japones y no hay forma de entenderlo, ¿podrias indicarme donde puedo encontrar revistas que sean faciles de entender? te agradeceria un monton que me dieras una respuesta pues estoy desesperada tengo muchos empezados pero no se como terminarlos.
    ¿me puedes contestar en mi correo por favor fontanetpardo@yahoo.es
    un besazo
    Lydia

Responder

